What it feels like for a girl

sábado, 29 de octubre de 2011

No hay manera de que yo te ame, si no me lo permites.
Publicado por Martu Azzurro en 15:32 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Si nunca lo intentas, nunca sabras lo que vales
Publicado por Martu Azzurro en 15:10 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Seguidores

Archivo del blog

  • ►  2012 (13)
    • ►  junio (3)
    • ►  marzo (3)
    • ►  febrero (1)
    • ►  enero (6)
  • ▼  2011 (41)
    • ►  diciembre (6)
    • ▼  octubre (2)
      • No hay manera de que yo te ame, si no me lo permit...
      • Si nunca lo intentas, nunca sabras lo que vales
    • ►  septiembre (7)
    • ►  agosto (1)
    • ►  marzo (10)
    • ►  febrero (15)
  • ►  2010 (96)
    • ►  diciembre (44)
    • ►  noviembre (37)
    • ►  octubre (15)

Datos personales

Mi foto
Martu Azzurro
Ver todo mi perfil

I'm on my way to the Promised Land

I'm on my way to the Promised Land
No stop signs, speed limit, Nobody's gonna slow me down

Un error lleva al otro

Un error lleva al otro
Es apenas un instante, un momento, un segundo en el que uno equivoca el camino. A partir de ahí cada paso que damos nos aleja cada vez mas de nosotros mismos. No tenemos conciencia de los errores que cometemos, apenas una sensación, una pequeña voz interior que nos dice “algo está mal”. Y aunque esa vocecita está ahí seguimos adelante, ignorándola, equivocándonos, casi a conciencia. Lo ves venir. Sabes que eso que estás por hacer va a cambiar todo, y así todo lo haces. Ya te extraviaste, ya te vaciaste, ya te equivocaste, ya te fuiste, ya te perdiste, ya te traicionaste. Y ahí te mirás al espejo y ya no te reconoces, hay otro que te mira, te pregunta “¿Dónde fuiste? ¿Dónde estás?” . Un error lleva a otro error. Es tan fácil equivocar el camino y tan difícil volver de eso... Es un impulso, un momento irracional, y ya no hay vuelta atrás. Incluso cuando tenemos buenas intenciones un error puede cambiar todo, romper todo. Hay alertas, hay advertencias, pero no las escuchamos y vamos directo al error. Errar es hacer algo pensando solo en nosotros y nada en los demás. Corrés, te desesperás, pero cuando tomaste el desvío el camino de regreso es más largo. Porque en tu desvío causaste dolor, heridas que tardan mucho en sanar. El dolor se transforma en resentimiento, en tristeza vieja, inolvidable. Querés volver el tiempo atrás, querés volver a ser quien eras, pero ya es tarde. Los errores del presente son las tragedias del futuro. Corrés pero ya es tarde, y mientras corrés tu alma llora, porque sabes que tendrías que haber escuchado esa vocecita, ese murmullo en tu corazón que te decía que estabas equivocando el camino. Corrés y corrés pero ya es tarde, solo podés mirarte al espejo y preguntarte ¿Dónde estás?

Abre tus ojos

Abre tus ojos
Como un chico que juega a las escondidas tapándose los ojitos creyendo que así no lo ven. Uno, a veces, cierra los ojos como si así fueran a desaparecer los problemas, como si el dolor que siente no existiera. Uno detesta y ama a quien abre tus ojos. Por un lado, como que se pierde la magia. Pero por el otro, se sale del engaño. A veces lo que tenemos que ver es tan horrible, que preferimos hacer la vista gorda, cerrar la puerta, y vivir en una cajita de cristal. Y otras veces la burbuja se pincha, y no queda otra que abrir los ojos, y mirar los que no queremos ver. Duele abrir los ojos. Es como salir de la oscuridad, que la luz te enceguece. Pero para que algo cambie hay que romper la burbuja, hay que salir de la cajita de cristal... Abrir los ojos y animarse a ver. Aunque lo que haya para ver te estruje el corazón.

I'm sorry, i can't be perfect

I'm sorry, i can't be perfect
Nosotros fuimos débiles, erramos el camino, nos traicionaos, nos distanciamos, perdimos los códigos, los valores, la amistad, el amor, y ahí nos volvimos vulnerables. De los errores se aprende, pero hay errores que no se pueden cometer, hay errores trágicos, irremediables. Nosotros no supimos ni sabemos aprender de nuestros errores, por eso pasa esto. Todos cometemos errores, todos nos equivocamos, pero también todos tenemos alarmas, una voz en lo más profundo de nuestra alma que nos dice “te estás equivocando, no lo hagas”, el error es no escuchar esa voz, es no reaccionar ante esa alarma. Y aunque te pierdas, aunque equivoques el camino siempre va a estar esa voz, esa voz que en lo más profundo de tu alma te marca el camino y te dice “hey, donde estás?, donde estás?”.
Tema Fantástico, S.A.. Con la tecnología de Blogger.